martes, 23 de marzo de 2010
EL DÍA QUE PEGUE UNA TORTA EN CLASE
Sí, he de reconocerlo y este blog me sirve para ello, para pasados casi 25 años pedir perdón por mi actitud. Estábamos en clase de Ricardo La Justicia y había un compañero-no diré su nombre por respeto-que no hacía mas que sacarme la lengua cada vez que le miraba. Tuve el valor de acercarme a la mesa de Lajusticia y pedirle permiso para pegarle una bofetada al compañero si me volvía a sacar la lengua, curiosamente me dijo que sí. Nada más llegar a mis sitio, me volví, me sacó la lengua y me levanté a pegarle. Recuerdo la cara de estupefacción que puso el agredido y el resto de la clase, y para rematar Lajusticia cogió y le castigó a él. Hoy siento pudor al recordar este acontecimiento y por eso vuelvo a pedir disculpas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo sólo me arrepiento de haberle pegado un bofetón a Fernando Latorre, posiblemente la persona que menos lo merecía de todo el colegio. Aprovecho para disculparme también. Al resto con los que me pegué creo que fue en buena lid y que se lo buscaron o me lo busqué.
PD: Queremos el nombre de tu rival, Ernesto, no te escondas que no habrá represalias.
Es curioso, si se hiciera ahora... a saber lo que pasaría con Lajusticia...
Yo también tuve mis más y mis menos, algunas veces contra gente que iba de mala fe y otras con algún gamberrete que cuando me cansaba, me hartaba y la liaba.
No se puede decir que hubiera violencia, normalmente no iba más allá de empujones y siempre en EGB, pero también pienso a veces si había otra alternativa (seguro que sí, pero entonces no la vi).
También me trae a la memoria un día al salir del colegio, un compañero de clase de mi hermano (Carlos Miramon, amigo hasta entonces) quería pegarle a mi hermano y tuvimos que cambiar la ruta de vuelta a casa para evitarlo...
(Un saludo Carlos, si lees esto, a ver si la próxima vez que nos veamos te lo recuerdo ^^)
Si tuviera que disculparme con cada uno con el que me arreé (o viceversa que creo que son más) nos tiraríamos un par de dias jaaaajajajaja
Joder qué tiempos! yo con Carlos Miramón me pegaba en preescolar. Qué majo era Richi Lajus!!!
Pelearse.......yo!!!! nunca!!!!!!......
al final creo que es consustancial con el crecimento y la explosion hormonal (siempre dentro de unos limites).
Con algunos me he encontrado recientemente (Antonio Gonzalo, Victor Ezquerro) e incluso ha habido "buen rollo" y creo k alegria al vernos (por lo menos por mi parte)lo cual me deja en la parte masoca de la vida, pero no me arrepiento de algunos arranques.
Aunque no lo creais yo le metí un puñetazo a José María Gibert que la sangre comenzó a correr. Al día siguiente tenía a su padre metiéndome una bronca del quince. Glub! Aunque ya nos pedimos perdón en su día y de hecho fuimos bastante amigos hasta que se marchó del cole, mil disculpas Jose Mari.
Publicar un comentario