martes, 20 de abril de 2010
EL BAR DEL COLEGIO
Lugar mítico en nuestra infancia pues era habitual que se celebraran cumpleaños allí, recuerdo en aquella época que lo regentaba un señor mayor con muy mala leche que se llamaba Tomas y era hermano del que regentaba la tienda de chuches. Hoy creo que ya ni existe y cuando podíamos hacer más uso de él-en BUP y COU- no recuerdo haberlo visitado nunca-quizás ya ni existía-. Sólo recuerdo la época de 7º-8º que nos traíamos un bocadillo de casa y la bebida la tomábamos allí en los días que hacía mas frió.Hoy no se si ese espacio se utiliza para algo y me da la sensación de que pocos eran los profesores que solían hacer uso de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Siempre me dió la sensación de que el bar era un espacio desaprovechado. Estaba habitualmente medio vacío, y no recuerdo que tuviera precios asequibles. Tampoco manejábamos mucho dinero para gastar allí, y no me extraña que finalmente lo cerrasen.
Cerrado si, pero ahora sabemos que los arqueólogos descubrirán, dentro de 800 años, detrás de unas estanterías, la vieja barra del bar jajajaja
Pues existió hasta hace unos años, cuando lo cambiaron por una sala de profesores.
Pues yo recuerdo que con Luis Buil me comí cientos de bocatas cuando nos quedabamos a entrenar a mediodía. También le ayudaba su mujer que era muy maja. Y sobre todo había dos bocadillos estrella: el vegetal con anchoas o boquerones y sobre todo el de SALCHICHAS CON TOMATE (salchichas frescas de carnicería y salsa de tomate casera). Mmmmmmm, que recuerdos.
Genial bocadillo el de salchichas... los d cursos anteriore sle llamaban "el junco" por lo de "bar co chino"....
Publicar un comentario