martes, 16 de junio de 2009

INTRODUCCION


SOY ERNESTO P., ALUMNO DEL COLEGIO DOMINICOS ENTRE LOS AÑOS 1978 Y 1990.CON ESTE BLOG UNICAMENTE QUIERO RECORDAR MOMENTOS,PERSONAS,VIVENCIAS QUE NOS MARCARON A TODOS DURANTE ESTOS AÑOS Y QUE TENIMAOS ESCONDIDOS EN UN RINCÓN DE NUESTRA MEMORIA.IRÉ ESCRIBIENDO ARTÍCULOS SOBRE DIFERENTES TEMAS, INTENTARÉ RESCATAR IMAGENES QUE A BUEN SEGURO OS TRAERÁN MUCHOS RECUERDOS Y OS INVITO A TODOS A COMPARTIR ESOS RECUERDOS Y A MANDAR TODO EL MATERIAL QUE TENGAISUN ABRAZO A TODOS Y VAMOS A DAR UN VIAJE EN EL TIEMPO.OS ADJUNTO UNA FOTO JUNTO A EUGENIO MARCO-QUE EN PAZ DESCANSE, ESE FLAMANTE PROFESOR DE DIBUJO AL QUE RECORDARÉ EN ALGÚN ARTÍCULO-ESE DE AHI QUE SE VAYA FUERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A la rú! dijo el Marco

eloban dijo...

Mucho ánimo, Ernesto. Ya sabes que siempre tendrás un seguidor en mi humilde persona, alias "El Jodista".

Anónimo dijo...

Hola Ernesto. Lo primero agradecerte este nuevo blog. Ya me has hecho pasar un buen rato y rememorar tiempos pasados y que guardo con mucho cariño y añoranza en mi memoria. A buen seguro no seré el único.
La foto es gloriosa...es como volver a entrar en una de esas aulas...esas ventanas...esa persiana...la mesa...que recuerdos.
Los rotrings (o como se escriba), los chinos, la escuadra y el cartabón...el Marco y el "está usté enamorao" que te soltaba cuándo había muchos fallos...
Seguiré tu blog. Un abrazo y gracias amigo. Tomás.

Unknown dijo...

Yo creo que sólo le faltaba ir cazando mariposas por ahí.

León dijo...

Ese Marco. ¡Qué buenos recuerdos! Hombre ameno y divertido donde los hubiera. Yo recuerdo una divertida anécdota ya en BUP relacionada con su especial predilección por las chicas (y no me voy a quejar que a mi me trataba muy bien).
Entrega de láminas: "Ay, ay, León. Esto está pero que muy mal. A ´ripitir´ la lámina" Sin mediar tiempo me acerco a la siempre sugerente Marta Santos y le pido que me presente ella la lámina como si fuese suya. Así lo hace y este fue el resultado: "Ay Martita, esto está pero que muy bien. Te voy a poner un 8". Y sin más, aquella vez no tuve que repetir la lámina. Con el tiempo el dibujo se convirtió en parte de mi profesión. Casualidades de la vida. MARCO TÚ SI QUE FUISTE GRANDE.

Anónimo dijo...

No todos podemos tener buenos recuerdos, por desgracia muchas veces se mete la pata (imagino que sin querer.
El recuerdo que tengo de este hombre es del día de la muerte de mi madre, como estaba un "poco distraido" me aplico el famoso "se vaya fuera".
No se si luego se enteró de algo, pero la realidad es que le importaba tres cojones el como y el porque de mi distracción.
Posteriormente en ningún momento, (ni él ni ninguno de los profesores a muchos lo nombras en el blog) me dijeron nada, ni un cosuelo.