jueves, 18 de febrero de 2010

RECUERDOS DE 1º DE BUP (II)


¡Que año aquel¡ Todo el verano pensando que en septiembre iríamos con chicas a clase y es que eramos muy inocentes todos e hicimos cosas que con solo recordarlas producen verguenza ajena. Estábamos nerviosos y mirando a todas a ver donde se sentaban, a quien miraban y llegó el padre Liaño y nos hizo a los pocas semanas de ir a clase rellenar un folio con varias preguntas entre las que recuerdo que escribiéramos los nombres de nuestros mejores amigos,los de los que rechazábamos, cómo nos llamaban en casa.....Hablando con algunos compañeros del B me han dicho que fue el año de radio 1º B-ya me explicareis qué era eso-y de unas convivencias cristianas que organizó el Liaño-también quiero ampliación sobre el tema.Adjunto el horario de 1ºB de aquel año que me ha cedido Tomás Lazaro en el que también hay que recordar la tarde libre de los miércoles que nos sabía a gloria y que como por aquel entonces la gente todavía iba al cine y era el día del espectador muchas veces aprovechábamos para ello.Seguiremos hablando de este curso.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Radio: no se porque me parece recordar que Tomás (Radio Manute???) puede tener algo que ver...
Convivencias: creo que fueron dos: la primera en la Almunia y la segunda en Valencia.. en Torrent más exactamente (volví a pasar por allí hace 6 años) con anecdotas varias( fui capaz de perderme en la Almunia.....con la consiguiente bronca)
Chicas.....rompiendole el brazo a Milagros Calvera el primer dia....no comenze muy bien.....

eloban dijo...

Radio 1ºB emitiendo para toda la clase... Y los de alrededor nos quedábamos dormidos con su emisión, y con las nanas que nos cantaba el Iranzo durante los sermones del Cartwright.
Del tema convivencias habría mucho que hablar. Yo sólo fui a las primeras en La Almunia, y ya tuve bastante por lo accidentadas: la primera noche nos pillaron de "excursion" por los tejados para ir a una habitación de las chicas ¡a hablar!. El segundo día me porté como un buen chico y me debí perder la mejor noche de farra por no forzar la situación. En fin, ahora me arrepiento de no haber salido...